RUTA ALTERNA PARA LLEGAR AL QUINDÍO

Otra excelente alternativa para que conozcas y disfrutes de la hermosa zona cafetera en estas vacaciones. Ruta Bogotá - Mariquita - Manizales - Armenia - El Laurel Finca Agroturística.

Te recomendamos madrugar para evitar los trancones de Bogotá (antes de las 5:00 a.m preferiblemente). Toma la calle 80 para salir de la capital yendo por la doble calzada Bogotá - Villeta. Después, continúa por la vía Guaduas - Honda - Mariquita. En este punto puedes hacer una parada para descansar y revisar el estado tu vehículo (nivel de agua, temperatura, llantas) para iniciar el viaje Marquita - Manizales pasando por el Fresno (Tolima) y por el páramo de letras; esta ruta es de doble vía.

Una vez en Manizales toma la doble calzada Manizales - Pereira, en este tramo se empieza a disfrutar de los hermosos paisajes del Eje Cafetero. Estando en Pereira debes buscar la vía hacia Armenia, también de doble calzada, de excelente carretera y una bella vista natural en diferentes tonalidades de verdes.

Cuando llegues a la ciudad de Armenia, coges la ruta hacia los municipios de Montenegro - Quimbaya; aproximadamente en el km 7 de la vía Montenegro - Quimbaya, encuentras una bifurcación o cruce donde a su lado izquierdo está ubicada la Fonda Santa Ana. Por esta carreta secundaria, a solo 2 km está ubicado El Laurel Finca Agroturística. Ten presente que antes de llegar a la finca te encuentras con La estación de Policía El Laurel y el caserío El Laurel; a 200 m después de la Y, por su lado izquierdo se llega a la Finca.

¡Te esperamos en nuestro paraíso natural!

 

Te dejamos el link de la ruta - https://n9.cl/jg3r