• Durante una gira turistica por Colombia, tuvimos la oportunidad de alojarnos en esta bella tierra, en la cual nos sentimos en familia por la atención personalizada de su anfitriona y el ambiente caluroso de la finca. Definitivamente volveré y la recomiendo apliamente. Muchas gracias!!!!

    Luz Campillo
    Turista - 08/01/2018
  • A wonderful stay at Finca Laurel. Very comfortable, quiet and set in a beautiful garden surrounded by coffee farms. Delicious meals and excellent service. It is a short taxi ride to the Coffee Park and Panaca. Good wifi. A high point of our Colombian trip. Highly recommended.

    Nick Collier
    Turista - 30/03/2017
  • I came with my friends to El Laurel after a big tour across south America. Beautiful house and gardens also the service is excellent. I recommend this farm to spend your holidays and enjoy the tourism around the area. We came back to Australia loving El Quindio and its friendly people.

    Louis Phillip
    Turista - 03/12/2016
  • La finca es hermosa, se respira tranquilidad, estrategicamente ubicada de fácil acceso, la casa es acogedora y cómoda, el personal es atenta a cada detalle y su calidez es única, es super recomendable.

    Familia Florido
    Turista - 10/05/2016
  • Es muy grato contar con sitios tan agradables como este, atención de muy alta calidad, un espacio para el descanso total

    Manuel Gutiérrez
    Turista - 02/07/2015
  • La tranquilidad de la finca me genera paz y en la calidez de su gente se siente el amor con el que hacen su trabajo.

    María Del Mar
    Turista - 18/02/2015
  • Nos alojamos ahi con mi familia (argentinos) y unos amigos colombianos. La casa es muy pintoresca de arquitectura propia de la región ubicada en el corazón del "eje cafetero". El servicio es muy bueno así como la atención del personal. Pasamos unos días muy lindos. Muy recomendable.

    Flavio Montini
    Turista - 26/01/2015
  • No es realmente un hostal (como TripAdvisor llamado) pero una preciosa casa de vacaciones en medio de una plantación de café, en el corazón de la región de café de Colombia, cerca Armenia. La arquitectura del edificio es típico de la región y está muy bien decorado, servicio y comida excelen

    U_s_a_Viajera2008
    Turista - 11/03/2014
  • Elegimos Finca El Laurel por casualidad y me alegro que nos alojamos allí durante nuestro viaje a la zona cafetera - el café región de Colombia. Este fue mi segundo viaje a Colombia y primero a la zona cafetera.

    indytree
    Turista - 11/03/2014
  • Pudimos relajarnos cómodamente en la finca y también hacer excursiones en taxi a algunas de las atracciones cercanas. La comida era deliciosa auténtica colombiana y nada era demasiado problema

    Julieta McGillivray
    Turista - 23/02/2014
  • Excelente sitio de descanso, limpio, en contacto con la naturaleza y muy cerca del aeropuerto. La atención personalizada es inmejorable y la casa es muy bella.

    J Vargas
    Turista - 23/02/2014